Páginas

martes, 8 de marzo de 2016

Alcaldía firma convenio con Almacenes Éxito para generar empleo

Gracias a un convenio para generar empleo en diferentes áreas, a través de la Alcaldía de Santiago de Cali se recepcionarán las hojas de vida de los interesados y se escogerán a quienes cumplan con los requisitos mínimos, que son: ser mayor de 18 años de edad y contar con toda la actitud y empeño para trabajar en las cadenas de almacenes, Éxito, Carulla o Súper Inter.

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, agradeció el respaldo para la generación de empleo a la cadena de almacenes, e invitó a todos los empresarios a unirse para generar mejores oportunidades. “Sin ninguna contraprestación han venido hasta el corregimiento de La Buitrera a firmar este convenio que esperamos que genere empleo en todas las zonas de la ciudad”, puntualizó el Alcalde.

La cadena de almacenes genera 5.400 empleos en el Valle del Cauca, y en Cali 2.600 personas están vinculadas en el  Éxito, Carulla y Súper Inter. Felipe Montoya es el vicepresidente de recursos humanos, quien informó que las vacantes serán incluyentes y se tendrán en cuenta todos los perfiles. “Queremos identificar los posibles candidatos y empezar a generar oportunidades de empleo, esperamos que tenga muy buena acogida”.

La recepción de las hojas de vida se realizará a través de la Alcaldía de Cali, en los próximos días se dará a conocer cómo será la ruta para entrar en este proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario