Páginas

martes, 8 de marzo de 2016

Instalado oficialmente el Comité organizador del Mundial Fútsal Cali 2016

Con la presencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage; el Secretario de Deporte y Recreación Municipal, Silvio López Ferro y del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, entre otros, se instaló oficialmente el comité organizador local del mundial Fútsal 2016, a realizarse en nuestra ciudad del 10 de septiembre al 1º de octubre de este año.

El evento cuenta con una inversión económica que sobrepasa los 10 mil millones de pesos, los cuales se han invertido principalmente en la adecuación de los escenarios deportivos para garantizar una excelente calidad.

Para el Alcalde de Cali, esta será una oportunidad importante para que nuestra ciudad vuelva a brillar en el tema deportivo. “El mundial de Fútsal será una manera de generar ingresos y nos cae como anillo al dedo. Continuaremos con la premisa de que en mi Administración, el deporte se genere en todas las comunas porque es una herramienta más de combatir la inseguridad”, puntualizó.

El mundial Fútsal 2016 contará con la participación de 24 selecciones, donde Cali será la sede principal y Medellín y Bucaramanga, serán alternas. “Se han realizado importantes intervenciones en los escenarios deportivos. Vamos en un 80% de avances. Estamos listos para mostrarle a más de 140 países de lo que somos capaces”, afirmó Silvio López, Secretario de Deporte de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario