Páginas

martes, 5 de abril de 2016

Caleños aprueban la Administración Armitage con un 73%

En solo tres meses de gobierno los caleños calificaron la gestión del Alcalde Maurice Armitage con un 73% de favorabilidad, según la medición que realizó la encuestadora Datexco para el Tiempo y la W, creciendo en 4 puntos con relación a la encuesta de marzo que realizó la firma Gallup.

Para el Alcalde Maurice Armitage este es un estímulo para seguir trabajando por la construcción de una mejor ciudad, “ganas de trabajar es lo que hay, cada día estamos trabajando para tener una Cali más incluyente, con aciertos y desaciertos, pero estamos comprometidos a hacerlo bien”.

Datexco midió la favorabilidad de los alcaldes de las principales ciudades, el de mayor aceptación es Alejandro Char con un 93%, seguido por el de Medellín  Federico Gutiérrez con un 85% seguido con Maurice Armitage con un 73%.

La encuesta se realizó entre el 29 de marzo y el 2 de abril, fueron encuestadas mediante llamada telefónica 900 personas quienes fueron escogidos  aleatoriamente, y tiene un margen de error del 3.27%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario