Páginas

martes, 5 de abril de 2016

César Augusto Giraldo Ceballos nombrado como director general del Fondo de Valorización del Municipio de Medellín

-       Es abogado con experiencia en los sectores público, académico y privado.

El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, nombró como director general del Fondo de Valorización del Municipio de Medellín – Fonvalmed, al abogado César Augusto Giraldo Ceballos, a quien le corresponderá la continuidad del Proyecto Valorización El Poblado.



Giraldo Ceballos sucede en el cargo al también abogado Luis Diego Moreno Tovar que, como parte de una decisión estratégica de la Administración Municipal, continuará su labor en la Secretaría de Hacienda, dependencia a la cual está adscrito el Fonvalmed y con la cual se quiere fortalecer la articulación en los procesos interinstitucionales.



El nuevo director es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), magíster en Ciencia Política de la Universidad de Antioquia y adelanta actualmente una maestría en Economía en la Universidad Eafit.

Ha sido Secretario General en el municipio de Sabaneta y asesor en el Ministerio del Interior y se ha desempeñado como decano de la Facultad de Derecho y Secretario General (e) de la Corporación Universitaria de Sabaneta J. Emilio Valderrama.

Fue además director académico de la Corporación Andina de Altos Estudios, docente e investigador en la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, integrante de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho ACOFADE y del Consejo Superior Universitario de la UNAULA.

En su ejercicio como abogado ha sido asesor jurídico de varias empresas en áreas del derecho administrativo, ambiental y comercial y parte de esta labor está relacionada con procesos inmobiliarios de enajenación voluntaria y valorización.


Respecto a su nuevo cargo como director general del Fonvalmed, César Giraldo trabajará para cumplir con el propósito del Alcalde Federico Gutiérrez de entregar a la ciudad obras bien construidas, para atender las inquietudes de los ciudadanos y lograr la ejecución satisfactoria del Proyecto Valorización El Poblado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario