Páginas

martes, 7 de junio de 2016

COLDEPORTES-CLARO presentará su temporada 2016 en Medellín

 

El Equipo Profesional de Ciclismo COLDEPORTES-CLARO estará realizando este miércoles 8 de Junio en la ciudad de Medellín la Ceremonia de Presentación de su temporada 2016. El evento tendrá lugar a las 9:30 AM en el Canal Parque Gabriel García Márquez, Sede Telemedellín (Carrera 43F #18-60 Poblado Villa Carlota).
El evento estará presidido por la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, el Presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno de los Santos, El Gerente Comercial de Negocio Cárnico, Luis Ignacio Salazar Naranjo y el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina. Al evento tambien atenderán en calidad de invitados especiales las leyendas del ciclismo colombiano Martín Emilio Cochise Rodriguez y Javier "El Ñato" Suárez, entre otros.
El equipo presentará su quinto año ciclístico con el mismo objetivo para el que fue creado en 2012, combinar la formación y promoción de nuevos talentos con la presencia de corredores de primer nivel que apunten a los mas altos objetivos a nivel nacional e internacional. La escuadra contará igualmente para la presente temporada con una división femenina integrada por cuatro corredoras y encabezada por la Campeona Mundial Junior, Camila Valbuena.
El COLDEPORTES-CLARO se ha destacado en los últimos años como una de las principales canteras del ciclismo colombiano promoviendo corredores a la máxima categoría del ciclismo mundial, UCI World Tour. Sebastián Henao (Team Sky),Daniel Jaramillo (United Healthcare), Jonathan Restrepo (Katusha), Rodrigo Contreras y el estelar bicampeón mundial de Omnium, Fernando Gaviria (Etixx-Quikstep), son producto del trabajo incansable del equipo en la formación de escarabajos para disputar las mas grandes carreras del calendario internacional.
La escuadra recibirá por quinto año consecutivo el apoyo del órgano rector del deporte en Colombia, Coldeportes, y la multinacional de comunicaciones Claro. Ambas organizaciones continúan comprometidas con un proyecto que ha dado espectaculares resultados a nivel deportivo y organizativo. Por segundo año la empresa de alimentos Zenú se une igualmente al grupo de patrocinadores en una muestra de confianza en uno de los equipos mas solidos del concierto ciclístico colombiano.
El equipo contará además con una lista de copatrocinadores que integran:Bicicletas Scott, Punto Blanco, Suárez, Fondo Nacional del Ahorro (FNA), 123 Línea de Atención, Supérate Intercolegiados y el Comité Olímpico Colombiano.
Nómina
Coldeportes-Claro 2016
Élite
Camilo Andrés Gómez Archila
Luis Felipe Laverde Jiménez
Alejandro Ramírez Calderón
Miguel Ángel Rubiano Chávez
John Edilberto Martínez Montero
Carlos Julián Quintero Noreña
Fredy Orlando Piamonte Rodríguez
Luis Alfredo Martínez Gaitán
Juan Martin Mesa Pérez
Dalivier Ospina Navarro
Julián Marín Henao
Juan Esteban Arango Carvajal
Sub 23
Germán Enrique Chaves Torres
Cristian Camilo Muñoz Lancheros
Jorge Iván Gómez Gómez
Luis Hernán Quiceno Garcés
Álvaro José Hodeg Chagui
Julián David Molano Benavides
Jaiver Santiago Montoya Garzón
Nelson Andrés Soto Martínez
Rómulo Guerra Muñoz
Carlos Andrés Tobón Vásquez
Mujeres
Camila Valbuena Roa
Paula Andrea Patiño Bedoya
Manuela Escobar Jaramillo
Vanesa Martínez Gallego
Staff
Carlos Mario Jaramillo Mesa (Asesor Técnico)
Camilo Ernesto Pardo Poveda (Médico)
Jorge Alberto Arbeláez Castaño (Técnico)
Benjamín De Jesús Laverde Seguro (Entrenador Pista)
Oscar De Jesús Guiral Marín (Auxiliar Mecánico)
Andrés Felipe Mejía López (Fisioterapeuta)
Yurany Uribe Agudelo (Auxiliar Administrativa)
Jesús Piedrahita Echeverri (Coordinador Administrativo)
Gustavo Villegas Restrepo (Gerente)
Martin Emilio Cochise Rodríguez (Imagen Institucional)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario