Páginas

martes, 7 de junio de 2016

ATENCIÓN CON LAS VISITAS A ESTABLECIMIENTOS DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Atención con  las visitas a establecimientos de Industria y Comercio.

No caiga en estafas, esto es importante y de su interés

La Alcaldía de Bello, informa a la comunidad Bellanita que se vienen a tendiendo quejas de algunos contribuyentes, que están recibiendo la visita en la zona de Niquia y Bellavista de una persona que se identifica como “Alfredo Alvarez”, dice pertenecer a la oficina de Impuestos, solicita la factura de impuestos de ICO (Industria y Comercia) pidiendo valor de $ 10.000 sin entregar ningún recibo por el dinero, la intensión es colocar un Stiker en el establecimiento el cual “avala la visita por parte de la entidad” y les pide que se dirijan a la oficina de impuestos para recibir un descuento o rebaja en el valor de su factura de industria y comercio.

IMG 0398

La Entidad tributaria en el municipio de Bello radica en la Dirección Administrativa de Rentas, ningún funcionario puede o ésta autorizado para recibir dinero. Los funcionarios autorizados para hacer visitas tributarias estarán en la obligación de identificarse con el carnet del municipio y el ciudadano podrá verificar la calidad de la función o el motivo de la visita en el TELEFONO: 604 79 44 EXTENSIONES 1221, 1223, 1224, 1225.

Quienes hayan sido visitados o las personas que hayan entregado dinero se les recomienda presentar la respectiva denuncia.

De acuerdo a la información dada por un contribuyente la persona que esta estafando a la comunidad es un hombre joven de estatura media, de tés morena, cabello crespo, se identifica con carnet del municipio y entrega un stiker con una calidad muy regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario