Páginas

martes, 7 de junio de 2016

PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR INICIA LAS BAILOTERAPIAS POR COMUNA EN BELLO

Programa del Adulto Mayor inicia las bailoterapias por comuna en la ciudad

Bajo la premisa de promover los estilos de vida saludable en la ciudad, el Programa del Adulto mayor de la Alcaldía de Bello dio inició con las Bailoterapias por Comuna, actividad que combina el baile con ejercicios físicos funcionales que mejoran.

La primera de las bailoterapias se realizó el lunes 23 de abril en la comuna 2, donde más de 500 adultos mayores se dieron cita en el Parque Gran Avenida. Allí los instructores del programa realizaron una actividad que integró a los grupos de adulto mayor de los barrios San José Obrero, Cabañas, Cabañitas, Santa Ana, Bucaros, y Barrio Nuevo.

Arbey Marulanda, Coordinador del Programa del Adulto mayor de la Secretaría de Deportes y Recreación, manifestó que una de las premisas del Alcalde César Suárez Mira es la de descentralizar los programas para llegar a la comunidad, además agregó “para nosotros es de gran importancia promover los estilos de vida saludable en nuestros adultos mayores, por eso, y siguiendo las recomendaciones del alcalde, trabajaremos dinámicamente para ofrecerles un excelente servicio.”

Estas Bailoterapias por Comunas se realizarán mensualmente durante todo el año por todas las comunas de Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario