Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2016

Oficialmente instalada la Unidad de Policías para la Edificación de la Paz en Antioquia

Con 310 uniformados de la Policía Nacional se instaló oficialmente la Unidad de Policías para la Edificación de la Paz, en el Museo Casa de la Memoria.

En el evento se realizó el acto simbólico de la firma de un compromiso, que cada uno de los entes directamente involucrados hace en pro de trabajar para la Paz.

El Museo Casa de la Memoria fue el escenario en el que la Secretaría de Gobierno Departamental de la mano con la Dirección Nacional de Policía oficializó la Unidad de Policías para la Edificación de la Paz, en Antioquia.

El evento estuvo presidido por la Secretaria de Gobierno Victoria Eugenia Ramírez Vélez y por el Comandante de Policía de Antioquia, el Coronel Wilson Pardo Salazar.

Finalmente el equipo quedó compuesto por 312 hombres que estarán distribuidos equitativamente en las zonas veredales transitorias de normalización, los cuales a través de su protocolo institucional, se comprometieron con la patria para cumplir la labor encomendada con el mayor compromiso y responsabilidad.

Como acto simbólico de la jornada todos los asistentes realizaron la firma de un compromiso en una pieza gráfica elaborada a gran escala, en el que cada uno dio su palabra para trabajar a favor de la Paz.

Formalmente el Comandante Pardo informó a la opinión pública que a partir de hoy y a más tardar hasta el próximo lunes 12 de septiembre de 2016, estarán los Policías de la Paz en las respectivas ZVTN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario