Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2016

Operativos en San Antonio, Cali, incluirán desde este fin de semana, medidas coercitivas

Hacer cumplir la Ley en términos de movilidad, uso del espacio público, nivel del ruido, presencia de carabineros y manejo urbanístico, forman parte del nuevo rumbo que en materia de control realizarán las autoridades en el sector de San Antonio.

Así quedó estipulado luego de la reunión de seguimiento en la que participaron líderes del barrio con la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo, la policía y el secretario de Tránsito, Juan Carlos Orobio.

La mesa revisó los compromisos y cada uno de los asistentes precisó en qué se va a trabajar coordinadamente para que la tranquilidad retorne a los habitantes y comerciantes de San Antonio y así se puede continuar con la dinámica que se maneja.

“Quedaron planteadas las formas en que se van a hacer los controles. Ya se les explicó por qué no se puede parquear en los andenes; estos deben estar libres. Tampoco se puede parquear en el lado izquierdo de las vías. Ya el Secretario de Tránsito se comprometió a señalizar para que las reglas sean claras”, informó la secretaria de Gobierno, Laura Lugo.

Añadió que con la información entregada por los habitantes y comerciantes del sector, sumada a la inteligencia que realiza la Policía, se facilitarán los operativos y se tendrá precisión sobre los puntos que aquejan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario