Páginas

sábado, 1 de octubre de 2016

En el barrio Villatina se realizó Jornada de Atención Ciudadana

-La Secretaría de Gestión y Control Territorial ofreció asesoría a la comunidad en la sede de la Junta de Acción Comunal de Villatina.

-El programa Mínimo Vital de Agua Potable inscribirá a las personas interesadas en este beneficio.

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, realizó una Jornada de Atención Ciudadana en Villatina. En ella, un grupo de servidores municipales brindó asesorías en aspectos como servicios públicos y trámites de control urbano y catastro, entre otros.

La Jornada se realizó en la sede de la Acción Comunal del barrio.

La Subsecretaría de Servicios Públicos, que hace parte de la dependencia en mención, atendió inquietudes sobre servicios públicos, aseo, programa Mínimo Vital de Agua Potable, acueducto y alcantarillado.  La Subsecretaría de Catastro atendió solicitudes y trámites de catastro, certificados de nomenclatura y certificados de estratificación. La Secretaría de Control Urbanístico explicó temas relacionados con infracciones urbanísticas, certificados de ocupación y revisión de licencias de construcción, entre otros.

Inscripción al programa Mínimo Vital de Agua

Durante todo el día, los encargados del Mínimo Vital de Agua Potable actualizaron información de las familias que hacen parte del programa e inscribirán a quienes aún no cuentan con ese beneficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario