Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Caen los ‘capuchos’ que hurtaban a personas que se movilizaban por las vías de Salgar

Pasamontañas, Cuerdas Y Arma De Fuego Con Que Intimidaban A Sus Víctimas Se Les Encontró En El Momento De Las Capturas.

WhatsApp Image 2017-01-16 at 6.09.10 AMWhatsApp Image 2017-01-16 at 6.09.11 AMWhatsApp Image 2017-01-16 at 6.09.11 AMGracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía donde manifiestan sobre una serie de hurtos y extorsiones cometidos en contra de pasajeros de vehículos en Municipios de la región del Suroeste, el departamento de Policía envió una comisión de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), inteligencia y GOES para reunir suficiente evidencias en contra de estos delincuentes y así presentarlos ante la autoridad judicial.

En las últimas horas el grupo de operaciones especiales GOES dejó al descubierto los dos delincuentes que estaban cometiendo los hechos delictivos en esta región de Antioquia. Es así como se dio captura a alias ‘el Velasquez’de 26 años y alias ‘el negro’ de 23 años quienes serían los responsables de los robos en zona rural de los Municipios de Betulia y Salgar.

En su poder se les halló:

01 arma de fuego tipo pistola calibre 38, con 05 cartuchos para la misma
01 arma blanca tipo Daga.
trozos de cabuya (cuerda) y pasa montañas.

Además estarían implicados en el hurto que se presentó el día 22 de diciembre en la vía que comunica a Bolombolo con concordia. Es de anotar que uno de los detenidos ya había sido capturado el 4 de diciembre de 2016 en Concordia por el delito de tráfico de estupefacientes.

Los sujetos fueron dejados a disposición ante la Fiscal Local 091 del Municipio de Salgar por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y munición donde les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario