Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

En Cocorná policía captura dos hombres por el delito de tráfico de moneda falsa.

WhatsApp Image 2017-01-16 at 6.08.30 AMMediante patrullajes realizados para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, uniformados adscritos al Municipio de Cocorná lograron la captura de dos personas e incautación de moneda de alta denominación falsa.

Alias ‘dairo’ de 33 años, alias ‘luis’ de 22 años, se movilizaban en zona rural vereda La Piñuela en motocicleta, cuando notaron la presencia de los policiales tomaron una actitud sospechosa lo que llamo la atención de los uniformados, procedieron a solicitarles un registro y la documentación de la misma. Pero la pericia de uno de los policías y al ver que las piezas de la motocicleta estaban situadas de una manera inusual encontró en ella una caleta con $4.550.000 con una nueva modalidad de transporte de los delincuentes.

91 billetes de denominación de $50.000, con números de serie 27878983 y 78789832, eran transportados al interior del filtro del aire de este medio de transporte por lo que los hoy capturados no se imaginaron que iban a hacer descubiertos por los policías.

La Seccional De Investigación Criminal está investigando la procedencia de este dinero y el destino que tendría, además se pudo determinar que era falsa por los peritos de esta seccional.

Los capturados, el dinero y la motocicleta que está avaluada en $2.500.000 fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional en Santuario por el delito de tráfico de moneda falsa por lo que incurrieron en una pena de cuarenta y ocho (48) a ciento cuarenta y cuatro (144) meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario