Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Se reactiva convenio con Banco Agrario para facilitar pago de tributos

​​​​​​​SE REACTIVA CONVENIO CON BANCO AGRARIO PARA FACILITAR PAGO DE TRIBUTOS

La Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Manizales renovó el convenio con el Banco Agrario para que los contribuyentes tengan más facilidades a la hora de pagar los diferentes tributos. Con la reactivación de este acuerdo, quienes deban cancelar impuestos en Manizales no tendrán que desplazarse hasta la ciudad para hacerlo.

Ana Patricia Pulgarín, Gerente de Cuenta de la Banca Oficial Regional Cafetera, explicó: “Los impuestos que vamos a reactivar son Industria y Comercio, Predial y Estampillas. Este convenio se va a manejar a nivel regional (Caldas, Risaralda, Quindío y Norte del Valle) y en Bogotá”.

En las oficinas del Banco Agrario en 83 municipios los contribuyentes podrán cancelar sus obligaciones. El código de barras de las facturas permite tener información válida y evita la pérdida de datos, además, se elimina la posibilidad de que el cajero se equivoque al digitar una referencia y luego ésta no pueda ser verificada.

Con la reactivación del convenio se agiliza el proceso de descargue de información de los contribuyentes y se prescinde de trámites como transferencias, envíos de fax o correos electrónicos, ya que la Tesorería tendrá la información de pagos al día siguiente de ser efectuados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario