Páginas

lunes, 16 de enero de 2017

Cerca de cinco mil estudiantes se benefician desde hoy del Restaurante Escolar

Restaurante La CejaEl Municipio de La Ceja dio inicio esta mañana al programa de restaurantes escolares y que ofrecerá diariamente 4.939 raciones a los estudiantes de la básica primaria de los establecimientos oficiales municipio.

El programa que se realiza en convenio con el Ministerio de Educación y la Gobernación de Antioquia, brinda desayuno a todos los estudiantes de la básica primaria de la zona urbana y desayuno y almuerzo para los de la zona rural.

El Municipio adelantó los trámites en el inicio del año para ofrecer a los estudiantes el programa desde el primer día de clases.  La Alcaldía de La Ceja invierte en los Restaurantes Escolares cerca de 1.200 millones de pesos con recursos propios.

Desde este año se mejoraron las condiciones laborales de las 44 manipuladoras que laboran en el programa. El Municipio les aumentó el salario y las prestaciones sociales a tiempo.

La minuta que se oferta en el restaurante fue también mejorada, superando incluso los estándares establecidos en los lineamientos técnicos del Programa de Alimentación Escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario