Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

Pilas con informaciones falsas sobre Bancuadra

563bancuadraComunicado de la Alcaldía de Medellín con relación a Bancuadra

En los últimos días ha circulado en la ciudad un material impreso de fuentes no oficiales que invita a la ciudadanía a hacer parte del proyecto Bancuadra, el cual tiene como objetivo otorgar créditos de consumo a la ciudadanía de una manera fácil y rápida sin necesidad de codeudor o trámites extensos. Este material invita a las personas interesadas a reclamar un formulario en las instalaciones de la Corporación Ruta N Medellín en un horario específico.
Al respecto, la Alcaldía de Medellín representada por la Corporación Ruta N Medellín, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana –ACI- y el Banco de las Oportunidades, instituciones que configuran el equipo del proyecto Bancuadra, informan que:
1. Bancuadra es un proyecto que se encuentra en fase de desarrollo, es decir que aún no está en lanzamiento ni operación. En esta fase, que comprende desarrollos tecnológicos y ajustes a la metodología, se realizan validaciones y pruebas con usuarios o grupos de interés previamente contactados por los canales oficiales de los operadores.
2.  En este momento no se encuentra abierto ningún proceso de inscripción. Los procesos de inscripción se realizarán luego del segundo semestre de 2017 de manera gradual. No se generarán procesos masivos, ni convocatorias abiertas por fuera de los canales institucionales.
3. La información que surja será de fuentes oficiales de la Corporación Ruta N,  la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana ACI y el Banco de las Oportunidades. Ninguna otra fuente debe ser considerada veraz o autorizada.
4. Con prioridad, se seguirá velando para que la ciudadanía esté alerta frente a información inexacta que atente contra sus condiciones financieras y de seguridad.
5. En caso de recibir información diferente a la que se presenta en este comunicado, agradecemos a la ciudadanía notificarlo al teléfono celular: 319 443 0554

No hay comentarios.:

Publicar un comentario