Páginas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Aumentan informes por establecimientos que superan límites de ruido en Manizales

AUMENTAN INFORMES POR ESTABLECIMIENTOS QUE SUPERAN LÍMITES DE RUIDO

Con el fin de hacer un exhaustivo control de ruido, la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales realiza operativos para regular los altos volúmenes de los establecimientos nocturnos  en la ciudad, los cuales inician los jueves y van hasta el domingo.

En lo corrido de este 2017 se ha pasado informe a la Secretaría de Gobierno, encargada de sancionar a quienes incumplen la norma y sobrepasan los niveles de ruido establecidos. 50 reportes de establecimientos que no respetan el límite de volumen reglamentado, los cuales han sido y serán sancionados económicamente o por medio del decomiso de parlantes.

Los sectores de El Cable, Milán, La Enea, La Galería, Centro y Chipre son los más monitoreados por la Inspección de Control y Vigilancia de la Secretaría de Medio Ambiente y en los cuales se han presentado más registros de decibeles que marcan por encima de la norma.

El dato:

24 parlantes han sido decomisados por la Secretaría de Gobierno después de que la Inspección de Control y Vigilancia de la Secretaría de Medio Ambiente realizara la medición y socialización con los comerciantes que sobrepasan el límite de ruido permitido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario