Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

Manizales hará parte de la carrera Leyenda del Dorado



Este evento liderado por la Unión Ciclística Internacional, UCI, y apoyado por la Alcaldía de Manizales, se llevará a cabo el 30 de julio hasta el 5 de agosto pasando por varios puntos de la ciudad y del Departamento.
Serán 160 ciclistas, entre ellos un equipo manizaleño representantes de la Administración Municipal y quienes serán elegidos mediante una convocatoria previa que realice la Secretaría del Deporte.
El recorrido que iniciará el 30 desde las 8:00 a.m en la Plaza de Bolívar, pasará por Chipre y Cuchilla del Salado, con el objetivo de llegar hasta el municipio de Salamina. Posteriormente, llegará de nuevo a la capital caldense el 5 de agosto, pasando por Gallinazo, Bosque Popular el Prado para finalizar de nuevo en la Plaza de Bolívar.
En esta etapa final participarán las autoridades municipales en cabeza del Alcalde Octavio Cardona León y Departamentales.
Para establecer cuáles serán los cierres viales y las medidas de seguridad para esta carrera, se realizará el próximo mes de abril una reunión con las autoridades competentes.

11 países como Estados Unidos, Brasil, Suiza y Colombia participarán en esta carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario