Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

Nadadores apoyados por la alcaldía de Manizales, entre los mejores del país

NADADORES APOYADOS POR LA ALCALDÍA DE MANIZALES, ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS

NADADORES APOYADOS POR LA ALCALDÍA DE MANIZALES, ENTRE LOS MEJORES DEL PAÍS

Entrenar a 2.150 mts de altura es la clave para el buen rendimiento de los nadadores manizaleños en sus salidas nacionales, así lo evidencian los resultados de Julián Aranzazu y Angie Villamil; ambos son deportistas apoyados por la Alcaldía.

En la Copa Cafetera de Natación en Pereira, cumplida del 17 al 19 de marzo, los nuestros fueron los mejores: Julián Aranzazu fue oro en 200 y 400 mts libre y combinados, lo mismo que en 1500 mts libre; por su parte Angie Villamil fue la mejor en 200, 400 y 800 mts libre, y bronce en 50 y 100 mts libre.

Aranzazu también obtuvo tres platas en relevos, para cerrar una participación que lo deja primero en el ranking nacional en los 1500 mts y 200 mts libre de la categoría 17 y 18 años.

Posteriormente, en el Nacional de Aguas Abiertas de Guatapé, Antioquia, realizado el pasado fin de semana, la más destacada fue Villamil ocupando el 4to puesto en 10.000 mts de la categoría 18 y 19 años, mientras que Aranzazu fue noveno entre más de 50 competidores del país.

Ambos eventos sirven de fogueo para el campeonato nacional Interligas que se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo en Cúcuta.

“Hay que seguir trabajando duro, son muchas las aspiraciones. El apoyo de la Alcaldía ha servido mucho porque es un respaldo suficiente para temas como la implementación, la alimentación y el acompañamiento del especialista Julián Mauri al servicio nuestro”, comenta el nadador Julián Aranzazu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario