Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

Este viernes 31 de marzo la Casa de Justicia de Envigado llevará su oferta institucional a la comunidad de El Salado

Casa de Justicia Itinerante es una estrategia de la Alcaldía de Envigado para llevarle a la comunidad la oferta institucional del municipio y dar a conocer la ruta de atención para el acceso a los servicios.

A las 6:00 p.m. se proyectará una función de cine para el disfrute de niños y padres, en búsqueda de un espacio de sana convivencia y nuevas experiencias.



Este viernes 31 de marzo a partir de las 3 de la tarde, la Dirección de Convivencia del municipio realizará el evento “Casa de Justicia Itinerante” con los residentes de la Unidad Residencial Aguassi y vecinos del sector de La Cuadrita, barrio El Salado.

Esta actividad busca que la comunidad conozca y acceda de manera inmediata a toda la oferta institucional y de servicios de la Administración Municipal y organismos que administran justicia en Envigado.

La oferta interinstitucional estará compuesta por: Secretaría de Equidad de Género, Secretaría de Desarrollo Económico,  Enviaseo, Escuela Superior de Artes Débora Arango, Cefit, Personería Municipal, Red de Familias, Institución Universitaria de Envigado IUE, Juzgado de Pequeñas Causas, Policía de Prevención, Comisaría de Familia, Conciliadores en Equidad y Derecho, Inspección de Policía, Fiscalía, Gaula, Ejército, Policía de Carabineros y los Centros de Escucha.

Al finalizar la tarde, se proyectará una función de cine para el disfrute de niños y padres, con el fin de llevar un mensaje de convivencia a todos los ciudadanos que participen.

Mayores informes:
Secretaría de Seguridad y Convivencia
Dirección de Convivencia
Teléfono: 339 40 00, ext. 4735

No hay comentarios.:

Publicar un comentario