Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

Premio a estrategia de comunicación digital de la Alcaldía de Bogotá

Premio Loa Responde - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor de Bogotá

- ‘Loa responde’ recibió jueves el reconocimiento a Mejor Campaña Integral en Redes Sociales en los V Premios #LatamDigital 2016-2017.

- La Alcaldía, con este producto novedoso, ha podido explicarles a los ciudadanos todo tipo de decisiones y dar respuesta a muchas inquietudes.

‘Loa responde’, una estrategia de comunicación digital de la Alcaldía de Bogotá, recibió el reconocimiento a la Mejor Campaña Integral en Redes Sociales en los V Premios #LatamDigital 2016 – 2017.

Premio a estrategia digital - Foto: Alcaldía Mayor

‘Loa responde’ es un producto de comunicación realizado por la periodista Katherine Loaiza, bajo la dirección de Martín Cicuamía, de la Consejería de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá. Los editores de los videos son Alejandro Noreña y Rafael Loaiza, el camarógrafo es Camilo Ayala y el graficador kike Pulido.

La estrategia nació en 2016 como una manera diferente de contarle a la ciudadanía los temas de interés de la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

#LatamDigital es un reconocimiento que se entrega desde hace cinco años a los mejores de la industria digital en América Latina, por parte Interlat.co, la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet.

Los ganadores son escogidos por un jurado conformado por expertos del mundo digital.

‘Loa’, como es conocida Katherine Loaiza, responde igualmente todo tipo de preguntas de los ciudadanos sobre lo que está ocurriendo en la ciudad y las decisiones de la Administración Distrital.

Uno de sus videos más exitosos, precisamente, tuvo que ver con el plan de la Alcaldía en la reserva Van der Hammen, pues contribuyó a entender la propuesta en dicha zona.

“Este premio es un reconocimiento a toda la gente que ha mandado preguntas, que ha visto los videos, que los ha compartido y que está aprovechando el espacio para informarse sobre lo que pasa en la administración”, aseguró ‘Loa’.

Hasta ahora, se han producido unos 30 videos de ‘Loa’, muchos de los cuales se han viralizado completamente en las redes sociales.

Si desean conocer los videos de ‘Loa Responde’ o mandar sus preguntas  no olviden revisar las redes sociales de la Alcaldía de Bogotá. En Twitter, @Bogota; en Facebook, Alcaldía  Mayor de Bogotá y en YouTube, LOA (www.youtube.com/loaresponde).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario