Páginas

domingo, 23 de abril de 2017

Gobernación de Antioquia apoyará viaje de equipo de Hockey Subacuático a mundial en Australia

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se reunió con las integrantes del equipo categoría sub 19 de Hockey Subacuático, que adelantan su preparación para participar en el mundial de esta disciplina en julio próximo.

El mandatario se comprometió con las jugadoras, su entrenador y familiares, a darles un apoyo económico de 30 millones de pesos para su viaje, el cual se efectuaría entre el 2 y el 29 de julio próximos.

Luis Ignacio Cardoso, padre de una de las deportistas y la persona que está liderando la consecución de los recursos para que el equipo viaje al mundial de esta disciplina en Australia, agradeció la vinculación anunciada por el mandatario.

Detalló el señor Cardoso que el viaje para las 14 deportistas y el entrenador tiene un costo estimado en 670 millones de pesos. Expresó que si alguna persona o entidad de quiere vincular con un apoyo económico para el viaje debe hacerlo a través de la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas es la entidad que lidera el proceso de la participación en ese mundial.

Michelle Alejandra Herrera deportista que práctica el Hockey Subacuático desde hace cinco años y medio, destacó y agradeció el anuncio que les hizo el gobernador de un apoyo económico para ir al mundial de Australia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario