Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

ARBOLETES SE DESTACÓ EN CULTURA

ARBOLETES SE DESTACÓ EN CULTURA

Con una masiva participación de la comunidad visitantes y turistas, se cumplió el tradicional desfile de comparas que se realizó en el marco XXVIII Festival de la Expresión Cultural del Mar y del Volcán, el cual recorrió las principales calles de la localidad.
En este desfile participaron alrededor de 10 comparsas en la que destacó " SON PACHAMAMA" la cual dejo en alto el municipio de Arboletes; el desfile fue acompañando por las candidatas de los diferentes municipios de la zona de Urabá, Córdoba y Sucre, así como comparsas de los municipios de Turbo, San Pedro, Planeta Rica y Montería.
En el recorrido se logró apreciar las diferentes manifestaciones artísticas, donde el colorido, la belleza y el jolgorio le dieron vida a este festival.
El arte y la cultura predomino en esta versión del festival.
La Administración Municipal de Arboletes, Pensando en Grande "Acciones para consolidar la Paz" y la Junta Organizadora del Festival, felicitan a cada una de las comparsas que participaron con entusiasmo y amor en este grandioso desfile. Dios los bendiga a todos por su admirable participación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario