Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

Itagüí inició parcheo preventivo en sus vías



La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Infraestructura, viene adelantando trabajos de parcheo preventivo de aproximadamente 55 huecos que hay en las vías del municipio.

Algunos sectores críticos que se están interviniendo son: zona centro, Santa María, San Gabriel, San Francisco, San Fernando, Simón Bolívar y Ditaires.

Atendiendo al llamado de los ciudadanos, la Administración municipal se comprometió a mejorar las vías del municipio para evitar accidentes de tránsito y asegurar la transitabilidad y la movilidad.

“La Administración Municipal, para lo que resta del año tiene proyectada una intervención 2.2 kilómetros de vías en el municipio, dentro de estas obras se contempla la rehabilitación total de los tramos viales de las orejas del puente de Pandequeso en ambos costados (jurisdicción de Itagüí), la Av. Santa María calzada oriental entre calles 63 a 68 y de la 75 a la 70, así mismo, se rehabilitará la calle 50 entre carreras 42 y 40 (ambas calzadas)”, afirmó José Fernando Escobar Estrada, Secretario de Infraestructura de Itagüí expresándoles

El proyecto del mejoramiento completo de la malla vial se tiene programado para comenzar a mediados de agosto, el valor aproximado de las obras es de 5.500 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario