Páginas

miércoles, 5 de julio de 2017

COMERCIANTES DE LA GALERÍA SE LA JUEGAN POR UN MEJOR ENTORNO DE TRABAJO EN MANIZALES

COMERCIANTES DE LA GALERÍA SE LA JUEGAN POR UN MEJOR ENTORNO DE TRABAJO

La Alcaldía de Manizales está comprometida con el desarrollo de una plaza de mercado con más oportunidades, razón por la que desde diferentes dependencias se prestan servicios que beneficien a esta comunidad.

Con el objetivo de crear vínculos entre los vendedores de la galería y mejorar las relaciones entre ellos, la Secretaría de Medio Ambiente realizará un torneo de microfútbol con la participación de los comerciantes.

“Este torneo lo hacemos para todos los trabajadores de la plaza de mercado para que se disminuyan los problemas que se presentan entre ellos y logrando que se afiancen las relaciones, haremos que el trabajo en este sector sea más unido y sin rivalidades” Explicó Valentina Alzate, Trabajadora Social de la Secretaría de Medio Ambiente.

La actividad iniciará el próximo viernes 14 de julio por lo cual las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el lunes 10 de este mes.

Desde esta Secretaría se invita a los comerciantes de este sector a jugársela por un entorno de trabajo sano y con más oportunidades.

Los partidos se realizarán en la escuela San Agustín de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. con el fin de no interferir con el horario laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario