Páginas

viernes, 28 de julio de 2017

Armenia ya figura en el mapa mundial de la inversión

imageLa carta de intención, por parte de una reconocida multinacional, para instalar un hotel de más de 97 habitaciones en la capital quindiana, sumada a la visita de más de 10 de inversionistas, procedentes de 5 países, son los avances más importantes que, en tan solo 5 meses de operaciones, ha realizado la Agencia de Promoción para la Inversión en Armenia y el Quindío.

La entidad, fruto del esfuerzo compartido entre el sector privado y el público (incluyendo a la Alcaldía), es una de las estrategias principales para generar empleo de calidad, oportunidades de trabajo digno y desarrollo económico para todo el departamento.

Diana Marcela Caicedo Flórez, directora de la entidad, en el marco del informe que presentó ayer en el Concejo de Armenia, aseguró que se trata de un logro importante porque el Quindío empezó a aparecer en la agenda de potenciales inversionistas, donde nunca antes había figurado.

image“La meta, para este segundo semestre, es continuar con el seguimiento a los empresarios que ya nos visitaron. Ya establecimos unos planes de trabajo para cada uno de ellos, porque algunos tienen más proyección de instalación que los otros”, enfatizó.

Por su parte, Pamela González González, directora ejecutiva del Quindío Convention Bureau, aseguró que su gestión para atraer turismo de reuniones se ha centrado en el trabajo conjunto con aliados locales. “En este segundo semestre continuaremos con nuestra participación en ferias y ruedas de negocio, nacionales e internacionales, para seguir mostrando al departamento como sede de grandes eventos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario