Páginas

viernes, 28 de julio de 2017

Cumplimiento y respaldo a vendedores de Armenia en proceso de reubicación

imageCon el compromiso de garantizar el buen desarrollo de las actividades comerciales, lograr el despeje del espacio público y convertir el centro en un destino turístico, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, ha estado al tanto de la revisión de contratos de locales en el Centro Comercial del Café, de las opciones de acuerdos de pago, y de la verificación del censo de vendedores. Cada uno de los temas propuestos por los mismos vendedores han sido analizados y estudiados en comisiones de las que hacen parte la administración municipal, voceros de los vendedores, los vendedores, organismos de control y la Defensoría del Pueblo.

imageFranklin Correa Rojas, titular encargado de Gobierno, explicó que con el equipo de espacio público se realizó la confirmación del censo en el cual se constató que el proceso está correcto con 204 vendedores que se ubicarán en el Centro Comercial del Café, 95 de frutas y verduras que operan en la Feria Campesina y se trasladarán a la Plaza Campesina. Así mismo, en un recorrido se realizó la evaluación de los módulos del centro que en total son 80 (70 adjudicados, más 10 que fueron aprobados por el mandatario local).

“Luego de este proceso, podemos decir que todos están debidamente censados. El alcalde está cumpliéndoles a los vendedores, haciendo un trabajo de inteligencia compartida y permitiéndoles que puedan seguir desempeñando su labor dignamente. El próximo 1 de agosto se llevará a cabo un nuevo comité de verificación para entregar a los vendedores las tareas cumplidas que ellos sugirieron en las mesas de trabajo”, dijo Correa Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario