Páginas

viernes, 28 de julio de 2017

Por porte ilegal de armas de fuego, capturados 3 sujetos en Itagüí

image

Foto cortesía Policía

Las capturas se llevaron a cabo en diferentes lugares de la ciudad cuando la Policía Local se encontraba realizando labores de patrullaje y registro.
El primer hombre fue sorprendido por las autoridades en San Francisco momentos después de haber hurtado un vehículo de Coltabaco que se encontraba repartiendo mercancía en el sector. Camilo C.C., alias “Matius”, tenía en su poder un revólver 38 largo con 4 cartuchos en su recámara y según las autoridades, pertenece al combo delincuencial de este barrio y recientemente había salido de la cárcel.
Por su parte, en San Pío X, mientras pretendía huir en una motocicleta luego de asaltar a un habitante del sector, fue capturado un sujeto con una pistola calibre 22.
Así mismo, en Simón Bolívar, las autoridades se percataron de la presencia sospechosa de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo y cuando lo abordaron tenía en su poder una pistola con un proveedor y 8 cartuchos.
En otros hechos, uniformados de la Policía capturaron a Yormahn H.P.S. en el barrio San Fernando por el delito de concierto para delinquir agravado. Este sujeto, de acuerdo a investigaciones oficiales, pertenecía al bloque Libertadores del Sur de las Autodefensas de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario