Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

GOBIERNO DE MANIZALES INICIÓ REPARACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD AFECTADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

GOBIERNO MUNICIPAL INICIÓ REPARACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD AFECTADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

A raíz de algunas afectaciones en la fibra óptica de las cámaras de seguridad de la ciudad, 60 de las 465 que están distribuidas en todas las comunas, serán sometidas a reparación para seguir  garantizando una total seguridad y tranquilidad a los manizaleños.

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Heberth Zamora López. “En el sector de la Universidad Luis Amigó, un camión afectó parte de la fibra óptica que enlaza las cámaras no solo de ese sector sino de  los barrios Minitas, La Sultana, Cerro de Oro y La Enea; estas hacen parte de la fase 1, 2 y 3”.

Indicó además que las afectaciones también se presentaron en el barrio San José, exactamente en cercanías en las antiguas instalaciones de la escuela Jesús María Gingue. “Allí explotó un transformador de la Chec, los cuales nos sirven de soporte para operar estos dispositivos. Esto afectó los barrios La Avanzada y  El Galán”, agregó.

Sin embargo, durante los 8 días que tardan los arreglos, la Policía Metropolitana y la Secretaría seguirán trabajando en estos sectores para garantizar que Manizales siga siendo la más segura del país. “Seguiremos realizando los operativos diurnos y nocturnos, así como los constantes controles de los uniformados; las alarmas comunitarias están en perfecto estado y  ahora llegamos con las caravanas de la seguridad en todas las comunas”, agregó Zamora López.

El Gobierno de las oportunidades reitera su compromiso con la seguridad de los manizaleños y hace una invitación para que la comunidad reporte algún daño o situación que ponga en riesgo el estado de estas cámaras, llevando así un mensaje de que la seguridad nos compete a todos.

Manizales tiene 465 cámaras de seguridad, 210 nuevas tipo domo o de 360 grados y 97 fijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario