Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

MANIZALES, A SEGUIR SIENDO EJEMPLO EN PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

MANIZALES, A SEGUIR SIENDO EJEMPLO EN PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

La Fundación Nutrir  fue uno de los cinco proponentes que se presentó a la subasta inversa para operar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en este segundo semestre. El oferente no solo cumplió con el pliego de condiciones sino que hizo una buena oferta en la subasta inversa realizada el pasado 30 de junio.

La institución está comprometida con garantizar a la ciudad que el contrato será operado en óptimas condiciones con toda la idoneidad y responsabilidad que demanda la alimentación de los niños y jóvenes de Manizales.

“Queremos que la Alcaldía, al igual que los padres de familia, se den cuenta del compromiso que tenemos con el municipio, ya que cumpliremos a cabalidad el contrato bajo todos los lineamientos y condiciones que demanda el Programa de Alimentación Escolar y tenemos como meta que se mantenga la excelente calificación del PAE y sigamos siendo referentes a nivel nacional”, expresó Paula Valencia Otálvaro, Directora Ejecutiva de la Fundación Nutrir.

Nutrir hizo parte de los operadores de la primera apuesta del 2016 y el primer semestre del presente año, razón por la cual inician este contrato con la expectativa de que el PAE de Manizales siga siendo catalogado como el mejor programa de esta clase en Colombia.

“Este programa termina siendo parte de la misión de Nutrir y el trabajo por el cual la fundación todos los días se esfuerza para poder garantizar que los estudiantes tengan unas condiciones alimentarias adecuadas, porque a nosotros nos duelen los niños de esta ciudad y por eso nos sentimos satisfechos que una institución manizaleña lo opere “, expresó Valencia Otálvaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario