Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

UN CAMPAMENTO DE OPORTUNIDADES PARA ESCUELAS POPULARES DE BALONCESTO EN MANIZALES

UN CAMPAMENTO DE OPORTUNIDADES PARA ESCUELAS POPULARES DE BALONCESTO

4 días inolvidables están viviendo 170 niños de Manizales en el primer campamento de las escuelas populares de baloncesto, proyecto de la Secretaría del Deporte Municipal que logró cristalizarse por medio del equipo Sabios BC Más Oportunidades.

El evento que congrega a niños de los 8 a 13 años de edad de toda la ciudad, pretende aportarles los fundamentos técnicos y de iniciación en este deporte a los chicos, mediante las orientaciones dictadas por los entrenadores del quinteto profesional de Manizales.

El 4 de julio se instaló el campamento en el Coliseo Mayor, una oportunidad para que los niños interactuaran con sus ídolos, quienes los motivan para convertirse en los futuros talentos de esta disciplina a nivel local y nacional.

“Es una excelente oportunidad que le da la Alcaldía a estos niños para que se formen y se fundamenten en este deporte. Las escuelas populares de baloncesto son una verdadera muestra de tejido social y eso es muy importante para la niñez de Manizales”, expresó Mario Jiménez, Gerente Deportivo de Sabios BC Más Oportunidades.

Actualmente Manizales cuenta con escuelas populares de baloncesto en Bosques del Norte, La Cumbre y Aranjuez. Está en proyección una cuarta para beneficiar a los niños del sector de La Linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario