Páginas

viernes, 7 de julio de 2017

La premier de Talento Millonario se realizó como en Hollywood

image

image

Limosinas, alfombra roja y la participación del Gobernador de Antioquia hicieron parte del evento

Más de 70 niños con síndrome de down, retardo mental, invidentes, entre otros, hicieron parte del elenco

Eran las 5:30 de la tarde del 5 de julio de 2017 cuando empezaron a llegar limosinas con los niños con capacidades diferentes, quienes hacen parte del elenco de Talento Millonario. En el teatro Metropolitano de Medellín les esperaban más de mil personas que los aplaudieron y con un show de luces y alfombra roja se engalano el lanzamiento de la película de mayor inclusión social de Colombia en su historia.

imageEl director de la película, el Intendente Edison Vanegas, agradeció a todos los asistentes y el apoyo de las empresas e instituciones que hicieron posible que Talento Millonario llegue a 88 salas de cine de todo el país el próximo 13 de julio.

imageEl Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez y el Comandante de la Policía Metropolitana Brigadier General Oscar Antonio Gómez Heredia, presidieron el acto junto al equipo técnico y artístico de la película, en el cual al finalizar con un largo aplauso de 4 minutos se reflejó la emotividad y la aceptación de los asistentes por una película que llega al corazón e invita a no dejar de soñar.

La película se presentó en México con éxito y muy buenos comentarios y espera estar en cartelera en Colombia desde el 13 de julio para posteriormente participar en varios festivales nacionales e internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario