Páginas

martes, 11 de julio de 2017

Por línea de Whatsapp, barranquilleros podrán defender el espacio público

imageCon el propósito de ampliar sus canales de comunicación e interactuar de manera más directa con los barranquilleros, aprovechando el crecimiento de las redes y plataformas sociales, la Secretaría Distrital de Control Urbano y Espacio Público habilitó el uso de la aplicación Whatsapp, a través de la línea 3172193980, donde la ciudadanía podrá reportar comportamientos contrarios a la integridad y el buen uso del espacio público, así como procedimientos urbanísticos no permitidos.

La comunicación vía Whatsapp de Espacio Público funcionará en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. A través de este canal se podrán reportar situaciones como invasión de espacio público, infracciones urbanísticas y publicidad exterior visual no permitida, entre otras que los barranquilleros consideren necesario poner en conocimiento de la dependencia distrital.

"Invitamos a todos a fortalecer la comunicación con el Distrito para que a través de esta herramienta podamos ayudarnos mutuamente en el objetivo de ejercer acciones de prevención y control del espacio de todos y así construir una mejor Capital de Vida", afirmó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Henry Cáceres Messino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario