Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Alcaldía de Itagüí, certificada en responsabilidad social

Mediante un evento público desarrollado en el Auditorio Diego Echavarría Misas, la Corporación Fenalco Solidario hizo entrega de este reconocimiento a la Administración Municipal por cumplir con el 96% de los compromisos, según los resultados arrojados por la herramienta de medición “DiagnosticaRSE I”.

Este logro se dio gracias a la transparencia y sentido común con que se desarrollan los procesos internos y externos en la Alcaldía de Itagüí, destacándose por el acompañamiento de manera integral a las organizaciones en 8 áreas de interés: medio ambiente, estado, proveedores, competencia, empleados, accionistas, comunidad-sociedad y clientes consumidores.

Algunos de los avances notorios para que la Administración obtuviera esta distinción fueron: declaratoria de Ditaires como Área de Protección Urbana, ajustes del plan ambiental municipal, fortalecimiento de la defensa civil, bomberos y otras unidades de gestión del riesgo, mejoramiento de la malla vial y parques infantiles, entre otros grandes logros.

“Cada día hacemos de este municipio un mejor lugar para vivir y seguimos avanzando en la construcción del Itagüí que todos soñamos gracias a las acciones de buen gobierno y con sentido común para el bienestar de todos los ciudadanos”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

De esta forma, Itagüí se convierte en el tercer municipio de Antioquia, junto a Sabaneta y Rionegro, en certificarse en responsabilidad social, mejorando su imagen administrativa e impulsando el desarrollo económico y social de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario