Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

En el inicio de las fiestas de Itagüí predominó la sana convivencia

Durante los primeros tres días de celebraciones, sobresalió el buen comportamiento de los itagüiseños en los diferentes tablados y escenarios donde se inició la versión 28 de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura.

Según las autoridades locales, en los 5 grandes eventos que se presentaron durante el fin de semana, incluyendo el lunes festivo, y a los cuales asistieron aproximadamente 100 mil personas, no hubo reporte de homicidios, detenidos ni hurtos.

“Tuvimos presentaciones en el Parque del Artista, la cancha Municipal, la avenida Santa María y en los barrios San Pío y la Finquita, donde no hubo nada extraordinario que lamentar, solamente algunas confrontaciones aisladas en la madrugada que fueron controladas a tiempo por las autoridades”, afirmó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Todo esto, gracias al apoyo de 400 policías, 60 soldados, del cuerpo de Bomberos de Itagüí, uniformados de la Defensa Civil, integrantes de Espacio Público y al buen comportamiento de los ciudadanos.

La invitación de la Alcaldía de Itagüí es para que las personas sigan disfrutando con respeto y tranquilidad hasta el próximo domingo 13 de agosto cuando culminan las fiestas municipales.

Autorización excepcional de venta y consumo de licor durante las fiestas de Itagüí

En otros hechos, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría de Gobierno, emitió un decreto el 3 de agosto que autoriza de forma excepcional la venta y el consumo de licor en lugares específicos de la ciudad donde se están desarrollando las fiestas municipales.

El permiso rige desde el 5 hasta el 13 de agosto y se extiende un día más, incluyendo el 20 del mismo mes cuando se llevará a cabo el Día Mundial de la Pereza.

Para conocer los lugares, fechas y horas de este permiso, ingrese al link: https://goo.gl/SKZHEH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario