Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Avanza proceso de carnetización para hinchas del Once Caldas

Con el fin de tener mayor control, organización y seguridad dentro del estadio, la Secretaría de Gobierno Municipal en cabeza de Jhon Heberth Zamora López, avanza en diálogos con el Once Caldas para el proceso de carnetización de los hinchas.
En las instalaciones del estadio Palogrande, se llevó a cabo una reunión con el Gerente General del equipo blanco, Williám Gómez Eslava y con el administrador del escenario futbolístico, Nicolay Salazar, allí se conoció que la Dimayor adelantará este proceso en el mes de enero del año 2018.
“Nos contactamos con el gerente de la Dimayor, Iván Novela, para manifestarle nuestra necesidad de avanzar rápido con este proceso ya que así podremos saber con exactitud qué hincha cometió alguna falta o causó problemas. Es por esto que la próxima semana nos reuniremos en la ciudad de Medellín para concretar el inicio de este proceso, ya que no podemos esperar hasta enero”, aseguró el Secretario de Gobierno.
Adicionalmente, se entabló un diálogo con Tu Boleta, ganadores de la licitación para liderar el proceso de carnetización. Allí se plasmó también la necesidad de adelantar una capacitación para conocer cómo funciona el sistema y cómo aplicarlo dentro del estadio. “El costo que tiene la tarjeta es de $11 mil, esta tiene los datos personales, dirección de residencia, en qué trabaja, a qué barra pertenece y la huella digital. La fecha de la capacitación la definiremos una vez se lleve a cabo la reunión en Medellín”, puntualizó Jhon Heberth Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario