Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Curso de recetas orgánicas en La Heliodora rompe record de asistencia

Inició el curso de recetas orgánicas en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora en Envigado. Durante su primera clase tuvo una asistencia masiva por parte de la comunidad, más de 30 personas se interesaron en el tema y reciben de manera gratuita estas capacitaciones. El curso, hace parte de los talleres contemplados en la diversa oferta educativa que ofrece el Parque por estos días.

El curso de recetas orgánicas se llevará a cabo hasta el 10 de octubre. Martha Cecilia Londoño, experta en productos orgánicos y cocina saludable, es la mentora y acompañará a todos los participantes en su proceso de aprendizaje.

Actualmente se han cerrado las inscripciones, sin embargo, informamos a la comunidad que próximamente se abrirán nuevos horarios, no solo en La Heliodora, sino en otros parques del municipio.

La Heliodora busca ser un espacio de transformación que le aporte a las comunidades y a su desarrollo, por eso este curso se convierte en un primer paso para empezar a incorporar hábitos de vida saludable entre los asistentes, sus familias y la comunidad en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario