Páginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Jóvenes de 'Se un Héroe' se toman las calles de Manizales para socializar el pico y placa

La Secretaría de Tránsito de Manizales continúa socializando la medida temporal de pico y placa a través de tomas pedagógicas que realizan a diario los jóvenes que prestan servicio social en este Despacho. El propósito es que los estudiantes entreguen a todos los conductores de vehículos particulares la información sobre los sectores y días de la restricción.
La campaña educativa e informativa de este lunes 8 de agosto se tomó el centro de la ciudad, entre la carrera 22 con calle 21 y 20, el Parque Alfonso López, Parque Caldas y otros puntos aledaños al sector.
“Desde el pasado sábado iniciamos con estas tomas y ha sido muy satisfactorio porque muchos conductores ya saben sobre la medida y la han tomado de buena manera, sin embargo reciben el volante para tener a la mano la información y estar atentos en que día de la semana no deben sacar su carro”, indicó José Fernando Álvarez Villada, Gestor Pedagógico de la Secretaría de Tránsito.  
Se espera que durante la presente semana se entreguen los 10 mil volantes a todos los conductores que transitan por la ciudad, para que a partir del próximo 15 de agosto no se cometan imprudencias por falta de información.
El dato:
Durante la primera semana de aplicación del pico y placa temporal se harán comparendos pedagógicos a los infractores, pero quienes no asistan al curso deberán de pagar la respectiva multa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario