Páginas

jueves, 17 de agosto de 2017

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Sabaneta a estudiar


El alcalde Iván Alonso Montoya Urrego le apuesta al progreso educativo, facilitándole a la comunidad sabaneteña la educación gratuita para evitar la deserción escolar.

         ·         En el municipio de Sabaneta comienza la entrega gratuita de formularios para las inscripciones de estudiantes que deseen realizar su primaria o bachillerato en el año 2018.

        ·         Desde el 1 hasta el 29 de septiembre los sabaneteños podrán reclamar el formulario de inscripción en la Secretaría de Educación y Cultura ubicada en la carrera 45 No. 72 sur 25.

 ​ · A través de la página web www.sabaneta.gov.co los usuarios también podrán descargar el formulario para solicitar los cupos escolares.


El compromiso con el acceso a la educación es una acción permanente por parte de la Administración Municipal de Sabaneta, por ello a partir del 1 de septiembre se comenzará a entregar los formularios a las familias sabaneteñas para que inviten a los menores en edad escolar a iniciar o continuar con la educación y de esta forma culminar con los aprendizajes básicos que se generan en esta etapa de la vida.

El formulario de cupo escolar también puede ser descargado por la página web www.sabaneta.gov.co ingresando al menú Institucional, Documentos Sobre el Municipio, Documentos, Entidad/Secretaría, Educación, solicitud cupo escolar.

El alcalde Iván Alonso Montoya Urrego le apuesta al progreso educativo, facilitándole a la comunidad sabaneteña la educación gratuita para evitar la deserción escolar y de esta manera tomar la Educación como prioridad, con el objetivo de que todas las personas que por algún motivo nunca ingresaron a sus estudios tengan la oportunidad de acceso y permanencia al Sistema Educativo.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a las líneas 2881248 ext 113 - 121 o acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura, Subdirección de Cobertura, ubicada en la carrera 45 No. 72 sur 25 y reclamar el formulario de solicitud de cupo escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario