Páginas

jueves, 17 de agosto de 2017

Vigía del Fuerte, primer municipio invitado al nuevo programa "Un Café con el Gobernador".

- En este espacio, el mandatario departamental comparte con los alcaldes y concejales  de los diferentes municipios, para analizar los problemas y necesidades de cada localidad.

- "Un Café con el Gobernador" es un elemento integrador de lo público y una forma de acercarse a la realidad de los municipios, con agenda abierta. Vigía del Fuerte, municipio localizado en la zona de Urabá, en el departamento de Antioquia, tiene grandes dificultades en materia de vías, acueducto y alcantarillado, escenarios deportivos y mejoramiento de vivienda.

-Con el fin de recuperar la confianza en el Estado y sus instituciones, el mandatario departamental, Luis Pérez Gutiérrez se reunió con el Alcalde y los nueve concejales de Vigía del Fuerte.

El alcalde, Manuel Cuesta Borja, pidió ayuda en lo que se refiere al agua potable, al igual que la priorización  de obras para acueductos veredales que garanticen que los 7.586 habitantes aproximadamente de este municipio se  vean beneficiados por el acceso al agua potable. "De la mano del Gobernador de Antioquia se busca trabajar en la renovación urbana, el espacio público y en el mejoramiento de barrios y viviendas de Vigía del Fuerte afirmó, el alcalde de este municipio.

En el nivel educativo, el delegado municipal pidió más colegios para que los estudiantes se vean beneficiados  de una jornada completa.

"La mejor forma de hacer política es la gestión", señaló el Gobernador y  se comprometió con la gestión y los recursos para este municipio.

Durante la reunión, el gobernador dejó un mensaje a la delegación de Vigía del Fuerte y es la elaboración  de estudios y diseños de las obras prioritarias que beneficien a este municipio.
"Trabajamos diariamente para que los municipios puedan darle una mejor atención a sus pueblos", concluyó el Gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario