Páginas

jueves, 12 de octubre de 2017

Institución educativa Piedrecitas con vocación turística


Se realizó en la Institución Piedrecitas, en el municipio de Turbo, la tercera jornada de trabajo de planeación académica la cual busca como resultado establecer la vocación turística de la Institución y la media técnica en turismo.
En la actividad participó la asesora pedagógica del Viceministerio de Turismo Nacional, Laura Londoño; el experto en turismo del Viceministerio, Luis Higuera Díaz; el coordinador de Turismo de Turbo, Elkin Villalobos; además de los directivos y docentes líderes del plantel educativo, Alumnos Lideres, Estudiantes de la Universidad de Antioquia en pregrado en Ecología y Turismo.
Este proyecto es posible debido a que la I.E Piedrecitas hace parte de las 102 instituciones a nivel nacional que pertenecen al programa “Colegios Amigos del Turismo” y única en la Región de Urabá. Programa Liderado por el viceministerio de turismo nacional.
Bajo el liderazgo del alcalde Alejandro Abuchar González, se viene trabajando en el fortalecimiento en capacidades técnicas del recurso humano local, con miras a obtener en el corto plazo un turismo sostenible y altamente competitivo a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario