Páginas

jueves, 12 de octubre de 2017

Nuevas medidas de seguridad para el partido Once Caldas–Nacional

TBWMCLDUFQ_20171011203208La Comisión Local de Fútbol tomó nuevas decisiones para el partido entre el Once Caldas y el Atlético Nacional, este lunes 16 de octubre en Manizales.

Estas medidas tienen relación con las edades permitidas para el ingreso  a cada tribuna y con los elementos que pueden utilizar las barras visitantes.

Para la tribuna sur del estadio Palogrande, que es en donde se ubicarán los hinchas del Atlético Nacional, solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad; en la tribuna oriental y occidental mayores de 7 años en adelante, estos menores podrán hacerlo siempre y cuando estén con un adulto responsable y  en la tribuna norte de 14 años de edad en adelante.

Las personas que tienen voz y voto en la Comisión Local de Fútbol, determinaron que los hinchas visitantes podrán ingresar los llamados “chorizos” o barras de plástico, además de la percusión, camisetas y el trapo del frente de la barra.

Adicionalmente, la Policía hará la respectiva requisa y control en  Puente Arquía; allí funcionarios del Once Caldas harán entrega de la respectiva boletería, con el fin de llegar de forma ordenada al escenario futbolístico.

Se reitera además que los cerca de 2 mil 500  hinchas del Nacional beberán ingresar a las 2:00 p-m a la tribuna sur y que tienen dos horas para hacerlo. Las puertas del estadio se abren a las 5:30 p.m ya que el partido es a las 7:45 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario