Páginas

martes, 7 de noviembre de 2017

45 auxiliares de la Policía apoyan la seguridad en sectores de La Ceja

poliiii30 nuevos auxiliares bachilleres de la Policía Nacional llegaron a La Ceja para aportar al fortalecimiento de la fuerza pública y la seguridad. En total son 45 los uniformados que prestan su servicio militar, a fin de prevenir el delito.

Barrios, colegios e instituciones educativas, escenarios deportivos, entidades financieras, parques lineales y otras zonas públicas cuentan permanentemente con el apoyo en la vigilancia por parte de los auxiliares bachilleres, quienes en próximos días también recibirán una dotación en bicicletas para facilitarles la movilidad.
Según informó Rubén Valencia, secretario de gobierno de La Ceja, “La idea es que con los nuevos bachilleres de la Policía podamos seguir realizando campañas de prevención, además de adelantar un importante acompañamiento a los niños y a los estudiantes”.
Los auxiliares son incorporados por el Departamento de Policía Antioquia, gracias a la gestión de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos quien ha sido garante en el esfuerzo por mejorar la seguridad de los cejeños.
A La Ceja, arribaron bachilleres de municipios como Abejorral, Bello, El Retiro y Yarumal. Ellos, tres meses antes se prepararon para la prevención del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario