Páginas

martes, 7 de noviembre de 2017

Expotaxi, una ventana de servicios para Cali

thpub_700X400_137029Agentes de Tránsito y personal administrativo de la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali, dieron respuesta a las inquietudes de la comunidad en temas que conciernen a esta dependencia, durante la muestra Expotaxi 2017.

Los taxistas, en conversatorio con las autoridades de Tránsito, expusieron su preocupación por el aumento del transporte particular que se presta de manera ilegal. "La ilegalidad no está en bajar la aplicación, ni en prestar el servicio tipo Uber, la ilegalidad está en los vehículos que no están autorizados para ejercer este transporte... un ejemplo: los taxistas pueden trabajar bajo esta aplicación porque son de servicio público", aseguró Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.
Orobio también hizo énfasis en los operativos que hacen a diario los Agentes de Tránsito de la ciudad: "Los controles por parte de la Secretaría de Movilidad son prenda de garantía para los ciudadanos y si el gremio está organizado, se trabaja de manera ordenada".

Por último, la comunidad y los taxistas agradecieron el apoyo y la presencia por parte de la entidad y quedaron en la mesa ideas del gremio para mejorar el servicio y ser garantes del transporte público legal en nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario