Páginas

martes, 7 de noviembre de 2017

Con el apoyo de un guía canino antinarcóticos, Policía adelanta operativos de prevención en La Ceja

cultiCon la imposición de dos órdenes de comparendo por porte de sustancias prohibidas en un cultivo de flores, además de la realización de una campaña de prevención del consumo de estupefacientes en una institución educativa, las autoridades adelantaron un operativo en la mañana, acompañados por un guía canino antinarcóticos.

Los escenarios de los operativos esta vez fueron algunos cultivos de flores de la localidad y varias instituciones educativas, en las que la finalidad ha sido prevenir frente al porte, tráfico y consumo de estupefacientes y otros elementos no permitidos tanto en los lugares de trabajo como en los espacios escolares, según informó Rubén Valencia, secretario de gobierno de La Ceja “Con actividades como esta, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, busca siempre prevenir y controlar y para esto es fundamental el apoyo brindado por la Policía Nacional, quienes siempre están ahí para garantizar la seguridad”.
En los operativos también se contó con la presencia de la Comisaría de Familia, como garante de protección de los derechos de los adolescentes en las instituciones educativas objeto de esta actividad preventiva. La Secretaría de Gobierno manifestó que la jornada dejó un resultado altamente positivo y que serán actividades sorpresa que seguirán realizándose en cualquier establecimiento, lugar de trabajo o institución educativa. En esta ocasión, no hubo ninguna novedad en los establecimientos educativos visitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario