Páginas

viernes, 3 de noviembre de 2017

ALCALDÍA DE MANIZALES ABRE CONVOCATORIA PARA HACER PARTE DE GRUPO ARTÍSTICO QUE SE PRESENTARÁ EN LA VERSIÓN 62 DE LA FERIA

CBAELKDZFU_20171102214633El Instituto de Cultura y Turismo, La Fundación Comunativa y la agrupación Fuego en el Aire se unen para crear y ejecutar una propuesta de formación musical que busca a través de la pedagogía experiencial, la educación popular, el arte y la conciencia del medio ambiente, aportar a la Cultura de paz y a la transformación de imaginarios y sociedades vulneradas dentro de la ciudad.

Como resultado de esta formación, Manizales tendrá su primer Batucada oficial; muestra artística que desde la creación de instrumentos de percusión reciclables, la vibración de los sonidos y los movimientos del cuerpo, elevan el llamado a la paz y reconciliación de nuestro País.

Los participantes deben estar entre los 14 y 35 años de edad, registrando los datos personales  y certificando el cumplimiento del 80% de la formación y de ensayos.

A todos los interesados por este arte, pueden participar inscribiéndose  a través del correo  rootsfuegoenelaire@gmail.com hasta el 7 de noviembre, 8 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario