Páginas

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sabaneta sede del II Congreso de Política Educativa en América Latina

congreso.jpgEn este espacio de movilidad internacional participan cerca de 500 personas en procesos de integración educativa, por medio de conferencias académicas e intervenciones culturales.

La Administración Municipal Sabaneta de todos a través de la Zona Franca de Educación e Innovación, abre las puertas de la Biblioteca Pública Municipal para el II Congreso de Política Educativa en América Latina.

Este Congreso es liderado por la Corporación para La Educación y El Desarrollo de América Latina y El Caribe- CEDALC, la Universidad Nacional de La Plata de Argentina, la Caja de Compensación Familiar de Antioquia- COMFENALCO y apoyado por el Área Metropolitana.

Ponentes internacionales como el Dr. Monir Georgi de México, experto reconocido en liderazgo, estrategia e innovación disruptiva; el Dr. Pablo Gentili de Brasil, actual secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO); la Dra. Myriam Southwell de Argentina, Magíster en Ciencias Sociales con orientación en educación FLACSO Argentina; y el  Dr. Boaventura de Sousa Santos de Portugal, profesor Catedrático Jubilado de la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra, estarán dentro de la agenda académica.

El evento busca reunir interesados en los temas, académicos y políticos de distintos países para debatir sobre gubernamentalidad y educación y así apoyar la reflexión sobre estas relaciones, como una contribución a la búsqueda de soluciones para lograr una educación a la altura de los tiempos y de los desafíos de América Latina.

Mayores informes comunicarse al teléfono (574)322 32 46 o celular 3104969256.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario