Páginas

viernes, 24 de noviembre de 2017

Empresas del Aburrá Sur se preparan frente a riesgos de globos de mecha incandescente y pólvora


Por quinto año consecutivo se instaló la Mesa de Seguridad y Gestión del Riesgo Empresarial.
40 empresas recibirán de manera gratuita una formación técnica y certificada para disminuir posibles vulnerabilidades en esta época de fin de año.
Todo está enmarcado en la campaña de responsabilidad social “Celebra a lo Bien” que promueve la Corporación ProSUR y que este año llega a su décima versión.



En los 10 años de esta campaña, que busca generar consciencia sobre los riesgos asociados a las celebraciones de Navidad y fin de año, se ha logrado avanzar en diferentes frentes, tanto en las intervenciones con la comunidad, como en la relación cercana con las empresas que tienen presencia en el Aburrá Sur.

Formación gratuita para 40 empresas
Este año la campaña Celebra a lo Bien tiene como novedad de cara al sector empresarial, un programa de formación técnica que incluye tres seminarios certificables con el apoyo de SSP Asesores, empresa especializada en Salud, Seguridad y Prevención:
Acciones de ayuda mutua en el contexto empresarial
Administración de emergencias
Acciones tácticas y operativas en emergencias empresariales

“Como promotores de esta campaña de Responsabilidad Social Empresarial, es muy valioso contar con el acompañamiento de una firma como SSP Asesores. Ellos nos ayudarán a avanzar en un proceso de formación que homologará el lenguaje de gestión de riesgos entre las diferentes compañías de la subregión y consolidará las bases para trascender a la formulación de planes de ayuda mutua.” destacó Carlos Viviescas, Director Ejecutivo de ProSUR. Las empresas interesadas en esta formación pueden comunicarse al teléfono 444 90 26 extensión 104.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario