Páginas

viernes, 24 de noviembre de 2017

“Un regalo inolvidable” se encenderá en Envigado este viernes 24 de noviembre en el Parque Principal


El Festival comenzará este viernes 24 de noviembre, con actividades desde las 5:30 de la tarde, y se extenderá hasta el 7 de enero del próximo año.
El alumbrado tuvo una inversión superior a los 3.300 millones de pesos y en su elaboración participaron 41 mujeres y 20 hombres.
Visita el micrositio de la Navidad 2017 en envigado.gov.co


El Alcalde de Envigado, Raúl E. Cardona González, invita a toda la comunidad a congregarse este viernes 24 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m., en el Parque Marceliano Vélez Barreneche, para que juntos presenciemos el encendido del alumbrado Festival de Navidad de Envigado 2017: “Un regalo inolvidable”, que tuvo una inversión superior a los $3.300 millones.

En la producción del alumbrado participaron 41 mujeres, en su mayoría madres cabeza de familia, y 20 hombres, quienes durante todo el año trabajaron para hacer posible que Envigado brille en esta Navidad.

La decoración contará con regalos interactivos, personajes con secuencias interactivas, árboles de Navidad, cortinas de luces, flores, coronas, entre otros elementos. Para su elaboración se usaron 73.000 metros de manguera, entre luces led y neón, así como 80.000 metros de alambre, y la decoración cuenta con 4.000 figuras, aproximadamente.

Este año se iluminaron el Parque Principal, el Puente Los Fundadores, la zona de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, el Parque San José, el pasaje de la Alcaldía, las calles 37 sur y 38 sur, entre otros lugares emblemáticos de Envigado.

Ingresa al micrositio de la Navidad

Para que todos los ciudadanos cuenten con información sobre las festividades navideñas y se agenden para participar en las actividades, la Oficina Asesora de Comunicaciones creó el micrositio de la Navidad 2017, que podrás visitar en www.envigado.gov.co.

A este espacio podrás acceder dando clic en el banner que está ubicado en la página principal del sitio web (clic aquí) y allí encontrarás información como:

Historia del alumbrado navideño
Programación y Novena de Aguinaldos 2017
Descripción de los personajes de la Navidad
Navidad en redes sociales
Mapa del Festival


Conoce la programación de la inauguración

El Festival comenzará este viernes 24 de noviembre, con actividades desde las 5:30 de la tarde, y se extenderá hasta el 7 de enero del próximo año. El evento de apertura tendrá transmisión en directo por Telemedellín, de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

En la inauguración tendremos el desfile de la Primera Dama Laura Gómez Duarte, que contará con las siguientes atracciones: carroza y regalo luminoso, personajes anfitriones del Festival, banda show, mascotas de Enviaseo, Patrulla Infantil de Movilidad, entre otros.

El show central de la noche estará a cargo del Combo Qué Nota y la presentación especial del artista internacional Sebastián Yatra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario