Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

Del 4 Al 8 de diciembre, Manizales tendrá nacional de levantamiento de pesas

YNQTLRCTXD_20171201144917Cerca de 200 deportistas del país se congregarán en Manizales a partir del 4 de diciembre, en el campeonato regional de mayores y el nacional infantil de levantamiento de pesas, que por primera vez se llevarán a cabo en la capital caldense gracias al apoyo de la Secretaría del Deporte Municipal. Las competencias tendrán lugar en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.

Al open regional del 4 al 6, asistirán delegaciones de Tolima, Norte del Valle, Caldas, Quindío y Risaralda, con 16 categorías que van desde los 50 hasta los 105 kilogramos, en hombres; y en damas desde los 48 kilogramos hasta los 90.

Seguidamente, entre el 6 y el 8 de diciembre, se cumplirá el nacional infantil, el cual tendrá representación de todas las ligas del país con reconocimiento deportivo vigente.

“Para la ciudad va a ser un evento sin precedentes, el Secretario del Deporte Municipal, Martín Ramírez, prácticamente se empoderó del evento y por eso se logró sacar adelante; además, se hará con la implementación que se utilizó en Juegos Bolivarianos, la cual cumple con la normatividad internacional”, expresó Duván Carvajal, técnico de la liga caldense de levantamiento de pesas y organizador del certamen en Manizales.

Durante el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, se llevará a cabo el curso nacional de juzgamiento, de cara a ambas competencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario