Páginas

sábado, 2 de diciembre de 2017

En Bello está prohibida la fabricación, uso y distribución de pólvora

edb573a17581af3290eff07627fcedd0_LBello trabaja por el progreso y la seguridad ciudadana. Por esto, a través del Decreto número 201604000794 del 25 de Noviembre del 2015 se prohibió la venta, comercialización y uso de artículos pirotécnicos detonantes y la manipulación de toda clase de fuegos artificiales al aire libre.

Esta prohibición se lleva a cabo con el fin de preservar la vida, la salud y la integridad física de la comunidad en general y en especial de los niños, niñas y adolescentes bellanitas.

El secretario de Gobierno, Jairo Hernán Araque Ferraro, afirmó que “la Policía Nacional adoptará las medidas necesarias de prevención y seguridad para dar cumplimiento a la ley y así evitar accidentes con pólvora en el municipio. El año pasado tuvimos 12 personas quemadas, este año queremos que esta cifra se reduzca a cero. A todos los bellanitas los invitamos a denunciar ante las autoridades cualquier irregularidad en la venta o uso de la pólvora, con el fin de  celebrar en familia y sin  quemados en esta Navidad”.

La administración municipal, en cabeza del alcalde César Augusto Suárez Mira, invita a toda la comunidad a disfrutar de estas fiestas navideñas en paz y evitando cualquier tipo de accidente por manipulación o uso de artículos pirotécnicos detonantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario